• Diario Digital | lunes, 29 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00

Sucesos - Durante presentación

Max González: "Estoy enfrentando esta situación como hombre”

El popular conductor de radio y televisión, Max González, se limitó a decir que no hablaría nada del caso y que está en constante comunicación con su defensor. "Oren por mí", dijo a sus amigos.

Max González durate presentación
Max González: "Estoy enfrentando esta situación como hombre”

Al ser presentado ante los medios de comunicación, Max González,  el popular conductor de los programas "Domingo para Todos" y "Tal para Cual", lució cabizbajo y desaliñado. El también locutor llegó con un pantalón deportivo, una camiseta vieja y su inseparable gorra. En reiteradas ocasiones se negó a hablar del caso de explotación sexual de menores, por el cual será procesado ante los juzgados.

González, quien desde ayer se encuentra detenido en las bartolinas de la División Antinarcóticos (DAN) de la PNC junto a otros tres sospechosos, buscaba entre los periodistas a alguno de sus compañeros de trabajo.

"¿Qué les quieres decir a tus colegas?", le preguntó uno de los reporteros. "Que los quiero mucho... no sé dónde están", respondió triste.

"Estoy enfrentando esta situación como hombre”, agregó.

González fue al único a quien se le retiraron las esposas al momento de la presentación y decidió contestar unas cuantas preguntas de los medios de comunicación. Sin embargo, de su caso, se limitó a decir que no hablaría nada, y que está en constante comunicación con su defensor.

“Me declaro inocente, me he sentido un poco delincuente, desde que me capturaron, pero agradezco a la PNC porque han sido buenos conmigo. Yo nunca había estado involucrado en nada, ni siquiera he tenido un solo accidente de tránsito”, añadió.

El locutor hizo ver que su imagen ha quedado totalmente destruida y que es una de las cosas más devastadoras a las que se ha expuesto durante el caso. Asimismo pidió a los amigos que lo conocen que oren por él. Agregó que el proceso por el que estaba pasando era devastador tanto para él como para su familia.

De ser encontrado culpable en este caso, "El Gordo Max" -uno de los locutores más cotizados de la radio y la televisión salvadoreña- podría enfrentar una pena de hasta ocho años de cárcel.

González fue detenido este martes a las 5:30 de la mañana en su residencia, ubicada en Ciudad Merliot. Investigaciones fiscales detallan que era parte de una red de clientes VIP que pagaba por servicios sexuales a menores de edad.

Comentarios