• Diario Digital | domingo, 28 de febrero de 2021
  • Actualizado 18:02

Sucesos - La Libertad

Motociclista muere arrollado por un pick-up en San José Villanueva

Las autoridades han insistido en conducir con precaución para evitar tragedias. 
motocilista muere en carretera a Santa Ana
Imagen de referencia.
Motociclista muere arrollado por un pick-up en San José Villanueva

Un accidente de tránsito ocasionado en la carretera que conduce al municipio de San José Villanueva, en La Libertad, ha dejado como saldo un motociclista fallecido.

La víctima mortal fue identificada como Joel Antonio Pérez Sánchez, de 38 años.

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) que acudieron a la emergencia informaron que la víctima conducía su motocicleta cuando fue arrollado por un pick-up de placas particulares.

Preliminarmente han informado que la causa del accidente sería la invasión de carril por parte de la víctima, que trató de adelantar a un vehículo en el mismo sentido en que se conducía, por lo que se pasó al carril de sentido contrario y no se fijó que venía el carro.

Otros conductores y testigos del incidente indicaron que, previo al choque, Pérez Sánchez había perdido un poco el equilibrio en la moto y se tambaleó en un par de ocasiones.

A pesar de lo anterior, los uniformados informaron que el incidente se está investigado para tener claridad de los hechos y, en caso así sea, imputar delitos correspondientes.

El cuerpo de la víctima quedó tendido en la calle cercano a la llanta delantera del vehículo, el caso debajo y los comprados que llevaba consigo terminaron esparcidos por la vía.

La esposa y un hijo del fallecido llegaron a la escena para el reconocimiento.

Comentarios