• Diario Digital | viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00

Sucesos - San Salvador

Motociclista narra su terrible experiencia al chocar: se fracturó el pie, le amputaron parte de su mano y está sin trabajo

El ciudadano tiene que someterse a dos operaciones, por lo que ahora pide ayuda.

Daños en mano Foto tomada de Motociclista El Salvador 3
La radiografía muestra el daño que sufrió Carlos en su pie, mientras que su mano resultó seriamente dañada. Fotos tomadas de Motociclista El Salvador.
Motociclista narra su terrible experiencia al chocar: se fracturó el pie, le amputaron parte de su mano y está sin trabajo

Los motociclistas son víctimas de accidentes graves, muchos han perdido la vida y otros han quedado con graves secuelas como ha pasado con Carlos García, quien a través de las redes sociales está solicitando la ayuda de los salvadoreños para dos operaciones.

García relató que en marzo de este año sufrió un accidente de tránsito cuando se conducía en su motocicleta, producto de ello terminó con el pie fracturado y tuvieron que amputarle parte de su mano izquierda; esto era apenas el inicio del calvario que este joven con mucha valentía está afrontando.

Él decidió relatar su experiencia con los salvadoreños, a la espera que hayan ciudadanos que puedan ayudarlo.

“Me hicieron un procesos de colostomía –cirugía realizada entre el abdomen y colon–. No sé si saben qué es eso. El problema es que mi primera operación de la fractura no me sirvió y aún estoy en silla de ruedas y con la colostomía”.

“Les escribo por si me pueden ayudar a reunir el dinero para estas dos intervenciones, sobre todo, lo de la reversión de colostomía es una operación muy delicada y tengo que comprar una máquina para que me selle (la colostomía es literalmente hacer tus necesidades por arriba... a la par del ombligo tengo mi intestino grueso de fuera) esta máquina selladora es cara. El día viernes tengo un nuevo control con los ortopedas del Rosales y verán mi caso del pie porque no es fácil.

“Yo quedé sin trabajo, y en mi antiguo trabajo se me liquidó y ese dinero, pues, lo ocupé en la primera operación y en estos seis meses para mis gastos de medicina y curaciones. Mi esposa ya no está laborando, les escribía –para ver– si tal vez ustedes me pueden ayudar”.

El relato de Carlos fue dado a conocer por Motociclista de El Salvador quienes también han solicitado el apoyo de los salvadoreños, así como sus oraciones y compartir este mensaje.

Si usted desea ayudar a Carlos García puede marcar el siguiente número 7111-6467.

Comentarios