• Diario Digital | viernes, 18 de junio de 2021
  • Actualizado 15:22

Sucesos - Percances viales

Un muerto y 7 lesionados en accidentes en las últimas horas

Ocurrieron en Usulután, Chalatenango y en el desvío a San Juan Opico.
Accidentes 3
Foto: Comandos de Salvamento.
Un muerto y 7 lesionados en accidentes en las últimas horas

Una persona perdió la vida y siete más resultaron lesionadas en tres accidentes de tránsito ocurridos en diferentes zonas del país entre la noche del jueves y madrugada del viernes.

El primer percance ocurrió en la carretera Litoral, en la salida del municipio de Usulután hacia San Salvador, cuando el conductor de una camioneta perdió el control y terminó cayendo a un barranco de unos seis metros.

Socorristas del Cuerpo de Bomberos atendieron la emergencia y necesitaron equipo hidráulico para rescatar a las cuatro personas, tres hombres y una mujer, que iban en el vehículo al momento.

Los lesionados fueron estabilizados en el lugar y trasladados a centros hospitalarios para que se recuperen.

Accidentes 1

(Foto: Bomberos)

Mientras que en la carretera Longitudinal del Norte, jurisdicción de Chalatenango, quien conducía un vehículo tipo panel perdió el control, llegó a una canaleta y se estrelló contra una rampa.

Dos hombres, cuyos nombres no fueron proporcionados, de 48 y 55 años fueron liberados de los hierros retorcidos y llevados a un centro asistencial.

Accidentes 2

(Foto: Bomberos)

Un tercer accidente suscitado en horas de la madrugada del viernes en la carretera que de Santa Ana conduce a San Salvador, en la zona del desvío a San Juan Opico Opico, dejó a una persona fallecida.

De acuerdo con las primeras versiones de la Policía Nacional Civil (PNC) un autobús sacó de la carretera al particular, quien fue a chocar contra unos árboles que estaban a un costado de la vía.

Producto del impacto Josué Alexander García Rodríguez, de 34 años, murió, mientras que Oscar Armando Pérez de 39 años resultó lesionado.

Accidentes 3

Foto: Comandos de Salvamento.

Comentarios