• Diario Digital | jueves, 05 de junio de 2025
  • Actualizado 11:19

Sucesos - Percance

Dos muertos por accidente en carretera a Santa Ana

Las víctimas, un hombre y una mujer, no fueron identificadas.
Accidente Santa Ana
Foto: Comandos de Salvamento.
Dos muertos por accidente en carretera a Santa Ana

Dos personas perdieron la vida en un accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 40 de la carretera que de San Salvador conduce a Santa Ana.

El nombre de las víctimas no fue proporcionado por las autoridades.

Los primeros reportes de la Policía Nacional Civil (PNC) indican que las dos víctimas mortales iban a bordo del vehículo P307-580, que eran conducido a excesiva velocidad en el sentido al occidente del país.

Por la velocidad el conductor perdió el control, se salió de la calzada y fue a estrellarse contra un árbol ubicado entre medio de los dos sentidos de la calle.

El fuerte golpe mató de manera inmediata al hombre y a la mujer, además de que casi parte el carro en dos.

Socorristas de Comandos de Salvamento acudieron a la escena, en las cercanías del balneario Termos del Río, para liberar los cuerpos que habían quedado entre los hierros retorcidos.

La Fiscalía General de la República (FGR) y el Instituto de Medicina Legal acudieron para el levantamiento, aunque no detallaron los nombres de los fallecidos.

Comentarios