• Diario Digital | miércoles, 08 de julio de 2020
  • Actualizado 08:32

Sucesos - ZONA DE LOS“EXBOLSONES”

Mujer salvadoreña es atacada a machetazos por un excompañero de vida en Honduras

La mujer recibió varias heridas en la espalda y otras partes; el agresor es prófugo de la justicia.

Imagen de la mujer agredida. Foto tomada de El Informante Noticias.
Imagen de la mujer agredida. Foto tomada de El Informante Noticias.
Mujer salvadoreña es atacada a machetazos por un excompañero de vida en Honduras

Una mujer salvadoreña fue atacada a machetazos por su excompañero de vida en el cantón Monteca, en el municipio Apotoro, departamento de La Paz, Honduras.

Autoridades de El Salvador dijeron a El Salvador Times que el hecho ocurrió a las 11:00 de la mañana del sábado en la vivienda de la agredida.

La víctima es Emilia Nohemy Vanegas, de 25 años, quien es originaria de un municipio de La Unión, pero que en la actualidad vive en la zona de exbolsones que hoy son parte de Honduras.

El agresor es Nieves Oswaldo Hernández, también de nacionalidad salvadoreña, pero que vive en territorio hondureño y fue compañero de vida de Vanegas, según dijo una fuente a El Salvador Times.

La mujer recibió varias heridas con machete en la espalda y en otras partes. Fue la madre de la víctima quien denunció el hecho mediante una llamada a las autoridades; sin embargo, por el lugar geográfico las investigaciones las llevan a cabo la Policía hondureña.

Se desconoce cual fue el motivo por el que Hernández quien es prófugo de la justicia atacó a su expareja en la vivienda.

Comentarios