• Diario Digital | jueves, 26 de enero de 2023
  • Actualizado 16:37

Sucesos - Mañana del domingo

Organizaciones sociales, exveteranos de guerra y políticos marchan por calles de San Salvador

En las protestas se observó al exsecretario del FMLN, Medardo González, al exministro de Seguridad, Benito Lara, y a las exdiputadas Lorena Peña y Yanci Urbina, de ese mismo partido político.

Organizaciones sociales marchan
Foto cortesía
Organizaciones sociales, exveteranos de guerra y políticos marchan por calles de San Salvador

Organizaciones sociales, exveteranos de guerra, políticos, jueces y magistrados marcharon la mañana del domingo  por las calles de San Salvador en protesta contra el Gobierno salvadoreño.

La marcha salió desde la alameda Roosevelt y cercanías del parque Cuscatlán hasta la plaza Gerardo Barrios de la capital.

En las protestas se observó al exsecretario del FMLN, Medardo González, al exministro de Seguridad, Benito Lara, y las exdiputadas Lorena Peña y Yanci Urbina de ese mismo partido político.

También participaron los diputados René Portillo Cuadra, de ARENA, y Johnny Wright Sol, del partido Nuestro Tiempo, además de representantes de iglesias evangélicas y salvadoreños residentes en Estados Unidos.

La marcha originó tráfico por las principales calles de San Salvador y algunos roces con los automovilistas.

Los manifestantes al llegar a la plaza Barrios quemaron un muñeco de papel que, según ellos, representaba al presidente Bukele.

Queman muñeco de papel

Comentarios