• Diario Digital | jueves, 02 de diciembre de 2021
  • Actualizado 13:32

Sucesos - Luto

Padre de futbolista Jimena Ramírez: "A mi hija me la voy a llevar en mi corazón hasta que me muera..."

"Lamentablemente ella quizás llegó en un momento y lugar equivocados, y ahí fue donde fracasaron todos los sueños de mi hija", se lamentó.

Jimena en Marte y Alianza
Fotos tomadas de redes sociales
Padre de futbolista Jimena Ramírez: "A mi hija me la voy a llevar en mi corazón hasta que me muera..."

La noche del jueves fueron velados los restos de la futbolista Jimena Ramírez Granados, de 21 años, en una funeraria capitalina. Sus  familiares y amigos sufrían un dolor inmenso por la muerte de la joven. 

Algunas amistades llegaron a colocar fotografías sobre su ataúd.

El padre de la futbolista explicó a medios televisivos que cuando Jimena jugaba en el Alianza Woman, toda la familia iba con mucha alegría a verla jugar.

"Mi hija, aquí me la voy a llevar en mi corazón hasta que me muera... Ahí tengo recuerdos, medallas y trofeos que a ella se los dieron", expresó el progenitor.

"Dos veces me la convocaron a la Selección Nacional Femenina de El Salvador y es un orgullo para uno".

Se mostró consternado por lo que le pasó a su hija y dijo que "es un delito ser joven en este tiempo. Lamentablemente ella quizás llegó en un momento y lugar equivocados y ahí fue donde fracasaron todos los sueños de mi hija".

Jugaba con pequeños y grandes

Una de las amigas dijo que hablar de Jimena es sólo cosas positivas porque era una chica muy alegre, extraordinaria, que jugaba con los más pequeños y con los grandes de la colonia donde vivía. 

"Era una chica alegre, jovial. Le gustaba el deporte. Es una persona que se va a llevar en el corazón por siempre", dijo su amiga.

"Me siento muy triste porque cuando se conoce a alguien desde pequeño y pensar en lo que le ha pasado o cómo fue su muerte...", se lamentó la amiga al dar declaraciones a los medios de televisión.

Los restos de la joven fueron sepultados la mañana del viernes en el cementerio La Bermeja.

Comentarios