• Diario Digital | miércoles, 25 de mayo de 2022
  • Actualizado 07:03

Sucesos - Mejicanos, San Salvador

Pandilleros de la 18 entran en una vivienda y privan de libertad a una familia al verse perseguidos por la Policía

Los sujetos, al verse acorralados, se introdujeron en la vivienda y mantuvieron privados de libertad a la familia.

Pandilleros de la 18 detenidos en Mejicanos
Foto cortesía de PNC
Pandilleros de la 18 entran en una vivienda y privan de libertad a una familia al verse perseguidos por la Policía

Cinco pandilleros del barrio 18 Revolucionarios robaron una moto y al ser perseguidos por la Policía se introdujeron en una casa particular en la colonia Dolores de Mejicanos, en donde mantuvieron privada de libertad a una familia.

La Policía detalló que el robo de la motocicleta se produjo en la mañana del miércoles en la colonia Libertad de San Salvador y desde ese lugar se inició la persecución. Los sujetos, al verse acorralados por la autoridad se introdujeron en la vivienda donde tomaron a los habitantes como rehenes.

Posteriormente, varios agentes de unidades élites sometieron a los delincuentes y lograron detenerlos en horas de la noche del mismo día.

Los detenidos fueron identificados como Moisés Adonay Vázquez Ortiz, de 22 años; Juan Carlos Rodríguez Martínez, de 18; Edwin Alexander Campos Ortiz, de 21; Eduardo Francisco Ventura Arévalo, de 22, y Fredy  Vladimir Rivera Zavaleta, de 19. Este último tiene orden judicial por organizaciones terroristas.

Además, a los capturados se les incautó un vehículo marca Honda Civic placas P 523-222, el cual según informes policiales utilizaban para realizar actos ilícitos. 

Los delincuentes fueron remitidos a las bartolinas de la subdelegación de Mejicanos y serán acusados de privación de libertad, violación de morada, robo, receptación, agrupaciones Ilícitas y resistencia agresiva.

Vehículo incautado a pandilleros

Foto cortesía de PNC.

Comentarios