• Diario Digital | martes, 25 de enero de 2022
  • Actualizado 02:49

Sucesos - Le asestaron varios tiros en la cabeza

Pandilleros asesinan a un joven cuando cortejaba a su novia en Caluco, Sonsonate

Según la Policía, la víctima no tenía vínculos con la pandilla del Barrio 18, grupo que opera en la zona.

homicidio sonsonate
Imagen de referencia.
Pandilleros asesinan a un joven cuando cortejaba a su novia en Caluco, Sonsonate

Un joven fue masacrado a tiros esta tarde cuando se encontraba de visita en la casa de su novia en la colonia Belén, del cantón Agua Caliente, en el municipio de Caluco, Sonsonate.

El hecho fue notificado mediante una llamada anónima al sistema de emergencias 911 en la que la persona reportaba haber escuchado varios disparos en la zona.

Ante el aviso, una patrulla de la Policía se desplazó al lugar. Cuando los agentes llegaron a la zona, encontraron el cadáver de un hombre joven que yacía afuera de una vivienda. El cuerpo presentaba múltiples disparos en la cabeza.

La víctima fue identificada como José Aníbal Vásquez, de 24 años, quien era habitante de una colonia aledaña llamada El Palmar, según agentes policiales consultados.

En el sistema de la Policía Nacional Civil (PNC), no aparece que Vásquez tenga órdenes de captura en su contra, tampoco tiene procesos judiciales abiertos y no se le vincula a las pandillas.

El relato de los testigos indica que el joven estaba visitando a su amada cuando un grupo de al menos cinco pandilleros de la 18 se acercaron a él y lo atacaron sin mediar palabras.

La Policía local ha montado un amplio operativo de búsqueda para dar con los responsables.

El último homicidio registrado en este municipio fue en menos de 24 horas en el cantón El Zapote.

Comentarios