• Diario Digital | sábado, 08 de mayo de 2021
  • Actualizado 00:41

Sucesos - Denuncia ciudadana

Pasajero de microbús ruta 38-E: “Me acaban de robar la cartera, el teléfono y todos los documentos...”

"Uno viene de trabajar y cuesta el dinero y que se lo roben... ¡Que barbaridad!", lamentó el usuario del transporte colectivo.

homicidio microbús
Imagen de referencia. Foto archivo de EST.
Pasajero de microbús ruta 38-E: “Me acaban de robar la cartera, el teléfono y todos los documentos...”

En redes sociales circuló la denuncia de un indignado pasajero que fue víctima de robo por parte de dos asaltantes en un microbús de la ruta 38-E en el municipio de Apopa, al norte de San Salvador.

El robo fue cometido la noche del martes, fecha que en algunas empresas pagaron la segunda quincena del mes de septiembre.

"Hola buenas noches, quería reportar que me acaban de robar la cartera, el teléfono y todos los documentos. Eso fue en el microbús de la ruta 38-E; se subieron en la Ponderosa y se bajaron dos en la San Leonardo", explicó el pasajero en redes sociales.

"Uno viene de trabajar y cuesta el dinero y que se lo roben ¡Que barbaridad!", se lamentó el usuario del transporte colectivo.

Pidió de favor a las autoridades que brinden más seguridad en la noche porque aseguró que a menudo se suben a robar en esa ruta de microbuses.

También usuarios de microbuses de la ruta 6-A que hace su recorrido desde el Centro de San Salvador a las colonias Lirios del Norte y Montecarmelo, en Mariona, Cuscatancingo, han denunciado robos en esas unidades.

Comentarios