• Diario Digital | lunes, 23 de mayo de 2022
  • Actualizado 20:52

Sucesos - Según PNC

Desaparición de joven en cercanías de centro comercial Metrópolis estaría ligada a su relación con pandilleros

La joven tenía amistades con miembros de pandillas y las autoridades señalan que esta es una de las principales líneas de investigación.

Concepción
Desaparición de joven en cercanías de centro comercial Metrópolis estaría ligada a su relación con pandilleros

Fuentes policiales informaron que la desaparición de la joven Laura Concepción Sánchez estaría relacionada a la amistad que tenía con miembros de estructuras criminales.

Según lo señalado, las investigaciones orientan a que la víctima de este caso tenía amistades con miembros de estructuras criminales.

"Es una posibilidad que este relacionada a pandillas, eso lo va a comprobar la investigación", manifestó un vocero policial quien dice que están próximos a esclarecer el caso.

"Se han identificado a personas que podrían estar involucradas", agregó el elemento de seguridad. Un familiar de la víctima señaló que fiscales han hackeado la cuenta de Facebook de la mujer para encontrar más pistas.

La joven de 19 años desapareció cuando se dirigía al centro comercial Metrópolis, en la zona de Zacamil, a realizar unas compras el pasado 12 de julio del presente año.

Laura es una madre soltera que tiene a un pequeño de dos años, quien ahora ha quedado bajo el cuidado de su abuela, quien guarda la esperanza de que la menor de sus cuatro hijos regrese a casa.

La joven de 19 años estudia su segundo bachillerato a distancia en el Instituto Nacional Alberto Masferrer (INAM), su madre asegura que ella no salía de casa excepto los sábados que tenía que asistir a sus clases.

Comentarios