• Diario Digital | domingo, 25 de julio de 2021
  • Actualizado 09:36

Sucesos - En búsqueda

Secuestran a dos estudiantes de un instituto de Apopa, uno fue encontrado y el otro está desaparecido

Pandilleros privaron de libertad a tres estudiantes del Incoa; una de las estudiantes fue liberada. Unidades élites de la Policía se encuentran en búsqueda del desaparecido.
Estudiante privado en Apopa
Fotos tomadas de Facebook y Fiscalía.
Secuestran a dos estudiantes de un instituto de Apopa, uno fue encontrado y el otro está desaparecido

Dos estudiantes del Instituto Nacional de Ciudad Obrera (Incoa) de Apopa fueron privados de libertad por supuestos pandilleros, uno de ellos fue encontrado con vida y el otro está desaparecido.

La privación de libertad ocurrió el martes y en la madrugada del miércoles unidades élites de la Policía realizaban un operativo de búsqueda del joven.

El estudiante desaparecido es Virgilio Alexander Morán Rodríguez de 18 años. Un cuerpo fue encontrado en un río cercano y aún se desconoce si se trata del desaparecido.

De acuerdo a una denuncia hecha en redes sociales, los pandilleros interceptaron a tres estudiantes, dos hombres y una mujer a quienes se llevaron a la fuerza.

Posteriormente, a la estudiante la dejaron en libertad y horas después uno de los alumnos fue encontrado con vida por las autoridades.

Agentes del Sistema 911 de la Policía y de la Sección Táctica Operativa (STO) realizan registros a peatones sospechosos y en el interior de vehículos en colonias del municipio de Apopa.

La Unidad Especializada de Desaparecidos de la Fiscalía también activó el protocolo de búsqueda del estudiante.

 

Registro a sospechosos

Foto: PNC.

Comentarios