• Diario Digital | martes, 27 de octubre de 2020
  • Actualizado 18:05

Sucesos - Este martes

Repartidor de Bambino’s Pizza desaparece cuando dejaba pedido en Soyapango

Bambino’s Pizza colocó la foto del joven en su página de Facebook, solicitando que si alguna persona lo ha visto o tiene información sobre su paradero que se contacte de inmediato.

Foto del desaparecido, tomada de la cuenta en Facebook de Bambino”s Pizza.
Foto del desaparecido, tomada de la cuenta en Facebook de Bambino”s Pizza.
Repartidor de Bambino’s Pizza desaparece cuando dejaba pedido en Soyapango

Familiares y compañeros de trabajo se encuentran preocupados por la desaparición de un repartidor de Bambino’s Pizza cuando dejaba un pedido en la colonia San Antonio, de Soyapango.

Daniel Alexander Menjívar, de 22 años, desapareció el martes cuando ingresó a dicha colonia para entregar un pedido a un cliente.

Al ingresar al lugar, unos sujetos le salieron al paso y le quitaron la moto que utiliza para trabajar, segundos después sacó un celular y llamó a sus familiares, según información compartida en redes sociales.

Pese a la llamada que realizó a su familia, posteriormente ya no se supo nada de su paradero y tampoco se comunicó con ellos ni con la empresa donde labora.

Bambino’s Pizza colocó en su página de Facebook la foto del joven, solicitando que si alguna persona lo ha visto o tiene información sobre su paradero que se contacte de inmediato con ellos.

“Pedimos a clientes y demás público en general nos ayuden a compartir esta publicación... nuestro colaborador destacado en sucursal Soyapango está desaparecido... rogamos a nuestro creador todopoderoso tener noticias alentadoras lo más pronto posible” expresó la empresa en su Facebook.

En abril de este año, un repartidor de Wendy´s  también desapareció cuando dejaba un pedido en las colonias Sierra Morena y Reparto Venecia de Soyapango.

Bambinos

Comentarios