• Diario Digital | viernes, 20 de mayo de 2022
  • Actualizado 08:47

Sucesos - San Martín

Conductor tuvo lesiones leves en accidente con rastra, pero su esposa e hija murieron

El vehículo en que se conducía esta familia fue chocado en la carretera de Oro.
Madre y su hija mueren en accidente de rastra en carretera de Oro Foto tomada de Comandos de Salvamento
José Vidal Arias es auxiliado por socorristas, fue el único sobreviviente de un choque en la carretera de Oro. Foto tomada de Comandos de Salvamento.
Conductor tuvo lesiones leves en accidente con rastra, pero su esposa e hija murieron

José Vidal Arias, de 50 años, fue el único sobreviviente del accidente de tránsito ocurrido en la carretera de Oro en el que murió su esposa María Estebana Valladares de Arias, de 60, y su hija, Vanessa, de 25, informaron cuerpos de socorro.

La tragedia sucedió en horas del mediodía del viernes cuando esta familia circulaba en vehículo por la carretera de Oro, jurisdicción de San Martín; pero al llegar a un retorno del kilómetro 14 fueron embestidos por una rastra.

El vehículo quedó destruido en su parte frontal, mientras que del impacto las víctimas mortales fueron expulsadas del automotor. La muerte fue instantánea y para cuando llegaron los cuerpos de socorro a auxiliarlas sus signos vitales ya no respondían.

El único sobreviviente en esta tragedia familiar fue José Vidal Arias quien conducía el vehículo, según detalló Comandos de Salvamento.

Los socorristas le brindaron atención médica en el lugar de los hechos, ya que  resultó con lesiones leves y no fue necesario trasladarlo a un centro hospitalario.

Imágenes del accidente fueron compartidas en las redes sociales, y un video de las cámaras de vigilancia de un negocio local captó justo el momento cuando la rastra embiste el auto en que viajaba la familia.

Y aunque en el video se muestra que el conductor de la rastra frenó, no pudo evitar estrellarse contra el vehículo en cuestión, al punto que pasó sobre el arriate central hasta detenerse en el carril contrario.

Las autoridades informaron que revisarán las imágenes para determinar responsabilidades.

Comentarios