• Diario Digital | lunes, 26 de septiembre de 2022
  • Actualizado 09:40

Sucesos - La Paz

Sube a tres la cifra de muertos en accidente de Zacatecoluca, incluyendo esposos servidores en iglesia Nuestra Señora de Los Pobres

Autoridades policiales investigan si la muerte de los feligreses fue por imprudencia del conductor que los arrolló, ya que desde el principio del hecho surgió la hipótesis que conducía a excesiva velocidad.  
Tercera víctima de accidente
Josefa Martínez se convirtió en la tercera víctima mortal del accidente en carretera Litoral donde también perecieron los esposos Pineda.
Sube a tres la cifra de muertos en accidente de Zacatecoluca, incluyendo esposos servidores en iglesia Nuestra Señora de Los Pobres

Fuentes oficiales reportaron la muerte de la tercera víctima del accidente de tránsito ocurrido la noche del sábado en la carretera Litoral, frente a la entrada de la colonia La Palmira, Zacatecoluca.

La víctima mortal fue identificada como Josefa del Carmen Martínez, quien también era feligrés de la iglesia Nuestra Señora de Los Pobres donde servían los esposos José Cirilo Pineda y Rufina de Pineda.

Las autoridades detallaron que aún hay una cuarta persona que se encuentra ingresada en un centro médico de Zacatecoluca, cuya condición es crítica.

La trágica noticia ha consternado a la feligresía católica de Zacatecoluca quienes al enterarse de lo ocurrido se expresaron a través de las redes sociales.

“Mi más sentido pésame a la familia de los esposos que ni la muerte pudo separarlos se fueron juntos al cielo”, fue uno de los comentarios dado a conocer por un cercano a la pareja.

“Chepita te encontré ayer por la mañana en capilla, te despediste de mi con un gran abrazo sin saber que era el último que me ibas a dar, descanse en paz”, comentó otra allegada a una de las víctimas.

Por su parte, la iglesia anunció que realizará Santa Eucaristía en memoria de las víctimas, por lo que pidieron a la feligresía asistir al servicio religioso.

 

Comentarios