• Diario Digital | martes, 20 de febrero de 2024
  • Actualizado 15:04

Sucesos - Investigan causas

Pandillero que padecía de alucinaciones muere en bartolinas de La Paz

Sus compañeros de celda señalaron que el fallecido tenía problemas de salud frecuentemente. La muerte se registró a las 2:00 de la mañana de hoy.

DfQeXbaUEAAobe7
Foto: TVO/ Las autoridades señalaron que el reo estaba detenido por el delito de agrupaciones ilícitas.
Pandillero que padecía de alucinaciones muere en bartolinas de La Paz

Un pandillero de la Mara Salvatrucha murió esta madrugada dentro de una las celdas del puesto policial del municipio de San Juan Talpa, en La Paz. La muerte se registró a las 2:00 de la mañana de hoy.

La Policía Nacional Civil (PNC) reportó esta mañana que el reo identificado como Willian Rodríguez Cruz, de 40 años, fue encontrado sin vida dentro de unas celdas en medio de cincuenta reos.

Compañeros de celda aseguran que Rodríguez Cruz tenía alucinaciones. Dentro de la celda vieron que tenía problemas, pero no se percataron lo que estaba pasando.

Las autoridades señalaron que el reo estaba detenido por el delito de agrupaciones ilícitas. Los familiares del pandillero llegaron en horas de la mañana de hoy para identificar el cuerpo.

El Instituto de Medicina Legal (IML) realizó el levantamiento del cuerpo a las 5:00 y sospecha que su muerte está relacionado a un paro cardíaco. Sin embargo, se espera que en los próximos días se conozca la causa de muerte.

Comentarios