• Diario Digital | lunes, 23 de mayo de 2022
  • Actualizado 20:16

Sucesos - En Redes

VIDEO: Vendedor de Cojutepeque denuncia que CAM le tiró la venta y le quemó la mano por órdenes de alcaldesa

El video que ha sido difundido en redes sociales se aprecia que el vendedor, José Mauricio Hernández, explica las circunstancias del hecho. Dijo que los hechos denunciados sucedieron el domingo pasado, donde vivió un “horror”.

Denuncia contra CAM de Cojutepeque
VIDEO: Vendedor de Cojutepeque denuncia que CAM le tiró la venta y le quemó la mano por órdenes de alcaldesa

Un vendedor informal de Cojutepeque ha denunciado a la municipalidad y al Cuerpo de Agentes Metropolitanos (CAM) de haberle tirado al suelo su venta de elotes asados, plátanos y café con la que llevaba sustento diario a su madre.

El video que ha sido difundido en redes sociales se aprecia al vendedor, de nombre José Mauricio Hernández, que explica las circunstancias del hecho. Dijo que los hechos denunciados sucedieron el domingo pasado, donde vivió un “horror”.

“Me botaron todo por órdenes de la señora alcaldesa Lili Mercedes Bello de Perdomo, es una desgracia el tener un alcalde de esas aquí en nuestro departamento sabiendo lo que nos hace sufrir”, indicó el hombre.

Agregó que le ha llegado una orden de parte de las autoridades de que “no lo quieren ver” y se queja de que no tiene otra fuente de ingresos para su familia.

“De nada le sirve que vaya con la hostia para la Iglesia porque un rayo le va a caer y la va a partir en pedazos y de nada le sirve que diga que es hermana cristiana porque eso no se hace con nadie. Solamente le pedía el permiso de estar en este puestecito para vender elotes, plátanos, cafecito. De aquí le llevo el alimento a mi madre que tiene 68 años de edad y es una señora que no puede trabajar”, agregó Hernández.

“De nada le sirve que vaya con la hostia para la Iglesia porque un rayo le va a caer y la va a partir en pedazos y de nada le sirve que diga que es hermana cristiana porque eso no se hace con nadie."

Al mismo tiempo dijo que le quemaron la mano derecha con agua hirviendo, al tiempo que la muestra en el video.  

El vendedor agregó que cuando los agentes del CAM llegaron, él le pidió permiso a la alcaldesa para poder terminar de vender el día, pero su petición no fu atendida “me botaron todo y no tuvieron compasión de mí”, recalcó el hombre.

Comentarios