• Diario Digital | lunes, 16 de septiembre de 2019
  • Actualizado 06:17

Sucesos - RELATO

VIDEO: Empleado de Buffalo Wings quedó atrapado en su vehículo por choque frontal, accidente fue grabado por una familia

[ADVERTENCIA]: El video contiene imágenes que pueden herir la sensibilidad de las personas.
El accidente ocurrió en la avenida El Espino, en Antiguo Cuscatlán, la noche del 30 de agosto. Foto cortesía.
El accidente ocurrió en la avenida El Espino, en Antiguo Cuscatlán, la noche del 30 de agosto. Foto cortesía.
VIDEO: Empleado de Buffalo Wings quedó atrapado en su vehículo por choque frontal, accidente fue grabado por una familia

El retorno de una familia salvadoreña hacia su hogar, después de haber disfrutado de una función en el cine en la capital, tuvo un cambio radical debido a que cuando circulaban sobre la avenida El Espino, en Antiguo Cuscatlán, las cámaras del interior de su vehículo captaron el momento exacto cuando una camioneta invade el carril contrario y choca de frente con un vehículo tipo sean en el que viajaba un empleado del restaurante Buffalo Wings.

Según los registros del video, eran las 11:15 de la noche del viernes 30 de agosto cuando esta familia reaccionó sorprendida cuando vieron que la camioneta Jeep impactó el vehículo pequeño, incluso, se estacionaron frente a los vehículos accidentados.

Los comentarios de la vivencia personal que tuvieron en el cine quedaron atrás, la plática se centró en el accidente y las condiciones en quedó el empleado del restaurante.

Las imágenes muestran cómo el conductor de la camioneta circula en carril contrario, aparentemente, a excesiva velocidad. 

"¡Chocaron, chocaron, chocaron...!", dice uno de los integrantes de la familia al ver los vehículos.

"Pobre cipote va a explotar. ¡Dios mío!", reaccionó otra integrante mientras continuaban grabando.

"¡Salga, salga!", dijo otro familiar al conductor para ver el estado de las víctimas del choque.

"Tranquilas. ¡Por favor llamen a la Policía!", expresó el conductor del vehículo familiar.

A la escena llegaron agentes policiales y personal de Comandos de Salvamento para auxiliar al empleado del restaurante que quedó atrapado en el vehículo.

Para liberarlo, los rescatistas utilizaron equipo hidráulico para cortar parte de la puerta del vehículo.

El personal informó que el joven se contraminó sus piernas con el volante; ni siquiera podía moverse. Su condición era grave, informaron cuerpos de socorro.

Al lugar también llegaron paramédicos del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).

A todo esto el reloj marcaba las 11:37, el joven atrapado en su vehículo gritaba del dolor, entre tanto los socorristas hacían esfuerzos para liberarlo. Todos los detalles quedaron grabados por la cámara de la familia.

Empleado fue operado en la medianoche

Fuentes oficiales indicaron que el empleado de Buffalo Wings fue llevado hacia un hospital en San Salvador.

"El viernes en la medianoche lo operaron ya que tenía roto el fémur. El sábado también lo operaron de la rodilla izquierda porque se le deshizo la rótula", informó una fuente consultada.

Explicó que el joven, de quien no se tiene su identidad, había terminado su jornada laboral y se dirigía hacia su casa.

Por su parte, el conductor de la camioneta se mostró nervioso cuando ocurrió el accidente; las autoridades informaron que no huyó del lugar, incluso, aseguró que se iba hacer cargo de los gastos médicos del joven.

Las fuentes policiales indicaron que el conductor de la camioneta no estaba ebrio, por lo que presumen que se descuidó al momento de manejar porque iba viendo el celular.

El caso aún es investigado por la Policía, y no se han brindado más detalles del mismo.

Video cortesía de Lempa Marketing

Comentarios