• Diario Digital | domingo, 26 de junio de 2022
  • Actualizado 15:12

Sucesos - Cuscatancingo

VIDEO: Lo rapan y después trasladan a una celda del penal de Mariona al acusado de asesinar al árbitro Amaya

"A partir de hoy este sujeto pasará encerrado, incomunicado y sin posibilidad alguna de volver a dañar a la población honrada del país", escribió en un tuit el director de Centros Penales, Osiris Luna.

Le quitan el cabello
Foto tomada de Twitter de Osiris Luna
VIDEO: Lo rapan y después trasladan a una celda del penal de Mariona al acusado de asesinar al árbitro Amaya

Juan Manuel Cruz Lorenzana, supuesto pandillero de la Mao Mao y acusado de asesinar al árbitro Arnoldo Amaya, fue trasladado al penal La Esperanza, mejor conocido como Mariona.

El sujeto junto a otros reos fue llevado a dicha penitenciaria y antes de ingresar a su celda le raparon la cabeza. "A partir de hoy este sujeto pasará encerrado, incomunicado y sin posibilidad alguna de volver a dañar a la población honrada del país", escribió en un tuit el director de Centros Penales, Osiris Luna.

El ministro de Justicia y Seguridad Pública, Gustavo Villatoro, dijo recientemente en conferencia de prensa que el sujeto es un "gatillero" (asesino) de la pandilla y que sería el presunto autor de una golpiza contra la víctima de 63 años.

Amaya fue golpeado el pasado domingo en la cancha de fútbol Toluca de la colonia Miramonte después de una decisión arbitral en contra de Cruz. Los golpes fueron tan graves que le ocasionaron la muerte, pese a haber sido llevado al hospital.

 

 

Comentarios