• Diario Digital | martes, 26 de octubre de 2021
  • Actualizado 20:44

Sucesos - Barrio San Miguelito, San Salvador

VIDEO: Intenta hurtar en ferretería y al ser descubierto sube al techo, se desnuda y amenaza con lanzarse

Los socorristas lo trasladaron al hospital Molina Martínez de Soyapango, en donde lo evaluarían psicólogos para determinar si tiene padecimientos mentales.

Techo de ferretería
Captura de pantalla: video tomado de Comandos de Salvamento.
VIDEO: Intenta hurtar en ferretería y al ser descubierto sube al techo, se desnuda y amenaza con lanzarse

En un aparente hecho delictivo, un hombre intentó hurtar en la ferretería Cedefi, ubicada en la 17 Calle Oriente, del barrio San Miguelito, San Salvador y al verse descubierto se subió al techo, se quitó la ropa y amenazó con lanzarse.

El hecho fue reportado la noche del lunes. El caso fue atendido por Comandos de Salvamento, Bomberos y la Policía.

Una fuente consultada explicó que el sujeto se subió por un portón de la ferretería; sin embargo, adentro estaba un vigilante que se percató de su presencia y dio aviso a las autoridades.

Minutos después llegó la Policía y el hombre al verse acorralado por las autoridades se subió al techo, pidió llamar a su esposa, después se quitó la ropa y amenazó con lanzarse desde una altura de cinco metros.

Un hijo llegó al lugar, se subió al techo y empezó a forcejear con él. Posteriormente, subieron unos policías junto a bomberos, lo sometieron y lo amarraron.

Después lo bajaron por una escalera y miembros de Comandos de Salvamento lo atendieron, ya que presentaba heridas y lo colocaron en una camilla.

Los socorristas lo trasladaron al hospital Molina Martínez, de Soyapango, en donde lo evaluarían psicólogos para determinar si tiene padecimientos mentales.

El amarrado

Foto tomada de Comandos de Salvamento.

 

 

Comentarios