Imprimir

FOTOS: Motociclistas temerarios mueren al caer de paso a desnivel sobre bulevar Venezuela

Oscar Cruz | 02 de diciembre de 2019

La identidad de las víctimas no fue proporcionada por las autoridades. Foto: Cortesía
La identidad de las víctimas no fue proporcionada por las autoridades. Foto: Cortesía
De acuerdo con la Policía de Tránsito, el motociclista y su acompañante iban a excesiva velocidad sobre el paso a desnivel.

Dos hombres que iban a bordo de una motocicleta murieron al caer del paso a desnivel que está ubicado sobre el bulevar Venezuela y 10ª Avenida Sur, del Barrio La Vega, en San Salvador.

La identidad de las víctimas no fue proporcionada por las autoridades.

De acuerdo con la Policía de Tránsito, el motociclista y su acompañante iban a bordo de la motocicleta placas M 176-583 sobre el paso a desnivel y a excesiva velocidad.

Debido a la velocidad, el conductor perdió el control y se estrelló contra la barda de concreto, el impacto los lanzó fuera del paso a desnivel. La motocicleta quedó arriba del paso elevado.

Transeúntes del lugar dieron aviso a la Policía y cuerpos de socorro sobre el accidente, pero cuando Cruz Verde llegó, se dieron cuenta que uno de los hombres ya había fallecido.

El otro estaba aún con vida pero en estado delicado, por lo que lo subieron a una ambulancia con destino al hospital, no obstante murió por la gravedad de las heridas antes de llegar al nosocomio.

Los agentes policiales pidieron a los conductores y motociclistas no conducir a excesiva velocidad para evitar accidentes mortales.

Mototciclistas caídos de paso a desnivel 3

Moto de los que se cayeron

Mototciclistas caídos de paso a desnivel

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/sucesos/motociclistas-excesiva-velocidad-mueren-caer-paso-desnivel-bulevar-venezuela/20191202085848065288.html


© 2019 El Salvador Times