Imprimir

Xiaomi, la famosa empresa china de alta tecnología abre su primera tienda en El Salvador

Ernesto Pérez | 26 de noviembre de 2020

Empresa china
Foto tomada de Embajada China SV

La empresa se dedica al diseño, desarrollo y venta de celulares inteligentes, aplicaciones y otros productos electrónicos.

Xiaomi es una empresa famosa china de alta tecnología la cual abrió su primera tienda en San Salvador y es la más grande en toda Centroamérica.

El encargado de negocios, Huang Kunyu, junto con una gran cantidad de fans de Xiaomi asistieron la inauguración realizada el miércoles en el centro comercial Metrocentro, de la capital.

La empresa china se dedica al diseño, desarrollo y venta de celulares inteligentes, aplicaciones y otros productos electrónicos.

Los productos son vendidos en sus tiendas Mi en China, además de su sitio web en países de Asia, Europa y Latinoamérica.

Desde que lanzó su primer teléfono inteligente en agosto de 2011, Xiami ganó una cuota de mercado en China y por eso ha ampliado sus productos a otros dispositivos electrónicos.

Con las relaciones diplomáticas chino-salvadoreñas, se espera que otras empresas de ese mismo país vengan a El Salvador a invertir y abrir negocios lo que generará desarrollo y empleos.

MI China

Foto tomada de Embajada China SV.

 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/negocios/xiaomi-famosa-empresa-china-alta-tecnologia-abre-primera-tienda-salvador/20201126112637076001.html


© 2021 El Salvador Times