• Diario Digital | lunes, 21 de octubre de 2019
  • Actualizado 21:19

DEPORTES

VIDEO: Messi rescata en 4 minutos al Barcelona logró un empate luego de ir perdiendo 4 a 2

Reponerse de dos goles en menos de cuatro minutos es casi imposible para cualquier equipo, excepto si en el equipo está Lionel Messi que ha vuelto a demostrar que es capaz de hacer lo imposible.

Al minuto 89, el líder de La Liga caía 4 a 2 contra un equipo que lucha por el descenso y que por segunda semana consecutiva deja escapar el triunfo sobre la recta final. 

Messi emuló a Iago Aspas, en la remontada del Celta sobre el Villarreal, y con dos golazos rescató un punto de la difícil casa del submarino amarillo que sigue complicado en los últimos puestos.

Hasta antes de la llegada al campo del argentino. Malcom había tomado las riendas del equipo y al minuto 12 asistió a Coutinho para poner adelante en el marcador a los culé, dos minutos más tarde, el brasilero fue el encargado de poner el 0 a 2.

Ekambi al 50 logró el empate parcial e Iborra, tras rematar un pase interior, ha culminado la remontada al minuto 62. Al 80 Bacca, que entró de relevo, marcó el 4-2 que parecía definitivo y que además le daba esperanza a los perseguidores de los catalanes.

El panorama comenzó a ser favorable para la visita con la expulsión de Álvaro al 86. Messi, que había entrado justo antes del gol de Iborra, marcó su sexto gol de tiro libre y le dio el empujón que necesitaba el equipo blaugrana que comenzó a creer.

Un tiro de esquina terminó en los pies del "matador" del equipo, Suárez mandó el balón al fondo de la red y al 93 el estadio vio celebrar al barcelonismo que sigue sumando, esta vez un punto que sabe a victor a falta de ocho jornadas para que termine una Liga que cada vez tiene más color azulgrana.

Pero el panorama cambió repentinamente cuando el cuadro de casa recordó que se juega la permanencia y comenzó a tener más la pelota, logrando descontar al 23 por medio de Chukwueze quien estuvo a punto de hacer el segundo antes del descanso.

VIDEO: Messi rescata en 4 minutos al Barcelona logró un empate luego de ir perdiendo 4 a 2
Otros vídeos interesantes