• Diario Digital | Martes, 13 de Noviembre de 2018
  • Actualizado 16:09

Deportes - FICHAJES EN REDES

CR7: "Estos años en el Real Madrid han sido los mejores de mi vida"

El máximo goleador de la historia del Real Madrid con 451 goles en 438 partidos se despidió de forma oficial con una carta para el club, los aficionados, excompañeros y cuerpo técnico. Dijo que han sido sus mejores años. El club también le agradeció su aporte y dijo que el Real Madrid será siempre su casa.

CR7: "Estos años en el Real Madrid han sido los mejores de mi vida"

El estira y encoge terminó. El Real Madrid hizo oficial este martes la salida de Cristiano Ronaldo rumbo a la Juventus de Turín, y el portugués redactó una carta de despedida, la cual ha sido publica en la web del club español.  

"Estos años en el Real Madrid, y en esta ciudad de Madrid, han sido posiblemente los más felices de mi vida. Solo tengo sentimientos de enorme agradecimiento para este club, para esta afición y para esta ciudad. Solo puedo dar las gracias a todos ellos por el cariño y afecto que he recibido",  escribió el jugador.
 
El delantero, quien no tuvo suerte en la Copa del Mundo de Rusia 2018 y se despidió en octavos de final, agregó: "Sin embargo, creo que ha llegado el momento de abrir una nueva etapa en mi vida y por eso he pedido al club que acepte traspasarme. Lo siento así y pido a todos, y muy especialmente a nuestros seguidores, que por favor me comprendan". 
 
El elemento de 33 años, destacó el buen trato que tuvo en la interna del club, tanto de parte de sus compañeros como de los cuerpos técnicos con los que ha trabajado, así como los triunfos obtenidos. "He tenido en el campo y en el vestuario a unos compañeros fabulosos, he sentido el calor de una afición increíble y juntos hemos conquistado 3 Champions seguidas y 4 Champions en 5 años. Y junto a ellos además, a nivel individual, tengo la satisfacción de haber ganado 4 Balones de Oro y 3 Botas de Oro. Todo durante mi etapa en este club inmenso y extraordinario", agregó.

El también exjugador del Manchester United cerró: "Gracias a todos y, por supuesto, como dije aquella primera vez en nuestro estadio hace 9 años: ¡Hala Madrid!". El club blanco respondió con un comunidado.

"Real Madrid C. F. comunica que, atendiendo a la voluntad y petición expresadas por el jugador Cristiano Ronaldo, ha acordado su traspaso a la Juventus. El Real Madrid quiere expresar su agradecimiento a un jugador que ha demostrado ser el mejor del mundo y que ha marcado una de las épocas más brillantes de la historia de nuestro club y del fútbol mundial", destacó.


 Además de destacar los logros personales del jugador, como los del club, la institución madridista fundada en 1903, finalizó diciendo que para ellos Cristiano Ronaldo será siempre uno de sus grandes símbolos y una referencia única para las próximas generaciones y que tendrá en el club siempre su casa.
 

Comentarios