• Diario Digital | Viernes, 21 de Septiembre de 2018
  • Actualizado 08:21

Deportes - MERCADO DE TRASPASOS

Cristiano Ronaldo enfrentará al Real Madrid el 4 de agosto en la International Champions Cup

A pocas horas de conocerse su salida del Real Madrid para jugar con la Juventus de Turín por las próximas cuatro temporadas, ya se conoce que CR7 se medirá a su exequipo el próximo 4 de agosto en el marco de este torneo que se realiza en suelo estadounidense.

Cristiano Ronaldo enfrentará al Real Madrid el 4 de agosto en la International Champions Cup

Cristiano Ronaldo acaba de hacer oficial su salida del Real Madrid, pero no se librará de ellos tan fácil. El delantero portugués deberá enfrentarlos el próximo 4 de agosto en el estadio FedEX Field, ubicado en la ciudad de Landover, Maryland, Estados Unidos.

El duelo entre los blancos del Real Madrid y los blanquinegros de la Juventus será en el marco de la International Champions Cup que se celebrará los últimos días de julio y los primeros de agosto en Estados Unidos.

El torneo contará con la participación de 18 equipos. Además de la Juve y del Real, también estarán el Manchester City, Liverpool, Arsenal, Milan, Roma, Tottenham, País Saint Germain (PSG), Benfica, Borussia Dortmund y Bayern Múnich, entre otros

Antes de jugar contra su exequipo, Cristiano Ronaldo lo hará contra el Bayern Múnich, el próximo 25 de julio en Philadelphia, Pensilvania, y el 28 de julio con el Benfica en el Red Bull Arena, New Jersey. 

Ronaldo se despidió del Real Madrid este martes por medio de una carta que se publicó en la web del Real Madrid. El equipo madridista le agradeció los años que estuvo con ellos y le dijeron al portugués que siempre tendrá las puertas abiertas.

Comentarios