• Diario Digital | Martes, 23 de Octubre de 2018
  • Actualizado 19:02

Deportes - SEGÚN ALIANZA

Fito Zelaya resulta ileso en accidente de tránsito, su cuñado se encuentra en la UCI con pronóstico reservado

El delantero incluso salió a recibir a allegados que se apersonaron al lugar donde era tratado.

Fotos de El Diario de Hoy
Fotos de El Diario de Hoy
Fito Zelaya resulta ileso en accidente de tránsito, su cuñado se encuentra en la UCI con pronóstico reservado

El delantero de Alianza, Rodolfo Zelaya, resultó ileso del grave accidente de tránsito en el que estuvo involucrado junto a su familia.

Según un comunicado emitido por Alianza, el.cuñado del jugador se encuentra en estado critico por las lesiones que presenta.

Zelaya fue llevado a un Fosalud cercano donde ocurrió el accidente de tránsito y posteriormente cuando llegaron los directivos y presidente del Alianza, Lisandro Pohl, fue llevado junto a su esposa hacia la Casa de la Salud ubicado en Santa Tecla, de acuerdo a lo informado por Cristian Roque, encargado de prensa del equipo capitalino.

Mientras que su cuñado Carlos Argueta y su novia, fueron trasladados por socorristas hacia el Hospital San Rafael también de Santa Tecla, quienes se encuentran gravementes lesionados en observación.

En redes sociales, circulan fotos del atacante albo recibiendo a personas que llegaron al lugar donde está siendo atendido.

El reporte médico señala que Zelaya presentaba varios golpes y laceraciones producto del impacto que sacó de la carretera el carro que conducía la noche de este domingo en la carretera a Comalapa.

En el caso de su compañera de vida, Jenny Argueta tiene lesiones en el rostro y tórax, siendo esta la de más gravedad.

En tanto la hija de Zelaya tenía una lesión en el tobillo y su hijo en el brazo izquierdo. Ambos están fuera de peligro.

Zelaya y sus familiares fueron trasladados por socorristas a dichos centros hospitalarios para descartar que las lesiones sean de gravedad.

En horas de la mañana de este lunes todos serán evaluados nuevamente para descartar otro tipo de lesiones y el médico que los atiende dará a conocer su estado de salud.

Aficionados de Alianza, dirigentes deportivos, jugadores y técnicos han manifestado su solidaridad a la situación vivida por el atacante albo.

En declaraciones a canal 12, el arquero suplente de Alianza, Fidel Mondragón, confirmó que el carro que conducía Zelaya era de su propiedad.

El reporte policial señala que el responsable del hecho fue el conductor de la rastra que impactó contra otro carro antes de estrellarse con el carro de Zelaya.

En forma preliminar se considera responsable del accidente a Riqui Ernesto Linares Aguilar, quien conducía la rastra y está hospitalizado.

IMG_20180514_050718

Comentarios