• Diario Digital | Lunes, 24 de Septiembre de 2018
  • Actualizado 00:34

Deportes - MUNDIAL RUSIA 2018

Real Madrid niega que esté negociando la llegada de Neymar

Ante las constantes versiones sobre la salida de Neymar del París Saint Germain (PSG) para fichar con el Real Madrid, el club español negó esa versión por medio de un comunicado de prensa publicado este viernes.

Foto FIFA
Foto FIFA
Real Madrid niega que esté negociando la llegada de Neymar

El Real Madrid negó este viernes que estén realizando negociaciones para tratar de llevar al brasileño Neymar a sus filas. El club español, emitió un cominicado de prensa en el que se lee: "Ante las constantes informaciones que vinculan al jugador del PSG Neymar Jr. con nuestro club, el Real Madrid C. F. quiere aclarar que no tiene previsto realizar ninguna oferta por el jugador". 

Con ello queda cerrado el tema, el menos por el momento, sobre Neymar, quien de paso ha sido criticado por su papel en el mundial de Rusia 2018, en el que no pudo avanzar a instancias significativas, como semifinales y la final.

"La relación entre los dos clubes es extraordinaria, de forma que, si en algún momento el Real Madrid se planteara contratar a un jugador del PSG, lo primero que haría sería dirigirse a su club", finalizó el comunicado del club blanco.

Comentarios