• Diario Digital | Lunes, 05 de Diciembre de 2016
  • Actualizado 10:38

Internacional - NO HA HABIDO HERIDOS

Mujer "fan" de la NFL lleva dos robos de banco en un mes, y sin portar armas

La mujer ha asaltado dos sucursales de un mismo banco solo mostrando un papel en el que asegura que está armada y exigiendo la entrega del dinero. El FBI cree que no porta armas.

Mujer "fan" de la NFL lleva dos robos de banco en un mes, y sin portar armas

El FBI y al menos dos agencias policiales del sur de la Florida están tras los pasos de una ladrona de bancos que ha dado esta semana su segundo golpe en lo que va del mes.

Este lunes la mujer robó una sucursal del banco TD Bank en Fort Lauderdale, usando una gorra del Super Bowl del 2008 de la Liga Nacional de Football, y antes lo hizo en otra agencia de la misma compañía en Boynton Beach Blvd, con distintivos del logo del Super Bowl XLIII, una sudadera gris, shorts blancos, y mocasines. 

Agentes federales dieron a conocer imágenes de la delincuente, con la esperanza de que alguien la reconozca y proporcione información que ayude en la búsqueda. Las cámaras de vigilancia han captado a la mujer en ambas ocasiones y por como se ve, suponen que tiene entre 50 y 60 años.

El modo de operar de la mujer es que llega hasta una de las ventanillas de atención al cliente y entrega al empleado un pedazo de papel en el que asegura estar armada y exige dinero en efectivo. Una vez recibido el dinero procede a marcharse sin prisas.

Las autoridades dijeron que aunque la sospechosa amenazó con estar armada, nunca mostró una pistola, y se cree que no portaba un arma de fuego.

Jim Marshall, vocero del FBI, confirmó que ellos piensan que se trata de la misma malhechora en el robo a las dos sucursales.

Hasta el momento ninguno de los clientes presentes a la hora del robo han resultado heridos.

 

Comentarios