• Diario Digital | Lunes, 20 de Agosto de 2018
  • Actualizado 22:11

Internacional - EN ESTADOS UNIDOS

Un barbero se suicida de un tiro tras matar a balazos a su padre, a su madre, a su novia y a suegra

Aún se desconoce el motivo de los crímenes. El incidente está siendo investigado como un asesinato-suicidio. 

Joseph Nickell presuntamente disparó y mató a cuatro personas antes de suicidarse.
Joseph Nickell presuntamente disparó y mató a cuatro personas antes de suicidarse.
Un barbero se suicida de un tiro tras matar a balazos a su padre, a su madre, a su novia y a suegra

Un hombre mató a tiros a cuatro personas, incluidos su madre y su padre, antes de suicidarse en Kentucky, Estados Unidos.

La masacre inició el sábado justo antes de las 3.30 pm cuando la policía fue alertada de un tiroteo en Paintsville, según informa el periódico británico Daily Mail.

Los agentes llegaron a una casa y encontraron a un hombre y una mujer muertos a tiros en el área de la cocina de la casa, quienes fueron identificados como Wayne y Arlene Nickell.

 Un testigo dijo que el sospechoso, identificado como Joseph Nickell, huyó en un Toyota Camry negro. 

Luego, el automóvil fue rastreado hasta un complejo de apartamentos a unos 11 kilómetros de distancia, donde encontraron a tres personas muertas a tiros: dos mujeres y Nickell.   

491AC29400000578-5378183-image-m-79_1518365326715

La policía dijo que el hombre de 44 años, que trabajaba como peluquero, disparó a las mujeres y luego se apuntó con el arma.

Las otras dos víctimas fueron identificadas como la novia de Nickell, Lindsay Vanhoose, y su madre, Patricia Vanhoose, según WMYT . Una amiga de la familia, Michelle Burke Meyerhoff, dijo que el hijo de Nickell, Cole, estuvo presente en los tiroteos pero se salvó.

El Departamento del Sheriff del Condado de Johnson desplegó una búsqueda tras el primer tiroteo y fue cuando encontraron los tres cadáveres. 

No se ha publicado ninguna otra información sobre los ataques, incluido un posible motivo. El incidente está siendo investigado como un asesinato-suicidio. 

suegra y esposa

Comentarios