• Diario Digital | Lunes, 11 de Diciembre de 2017
  • Actualizado 22:13

Internacional - EN COLOMBIA

VIDEO: Hombre denuncia que conductor de Uber lo lanzó de un carro en movimiento

[Video] La denuncia la hizo un usuario a través de Facebook, donde publicó la grabación del momento en el que salió expulsado a la vía.

Captura de pantalla del video.
Captura de pantalla del video.
VIDEO: Hombre denuncia que conductor de Uber lo lanzó de un carro en movimiento

Un nuevo caso de agresión por parte de un conductor de Uber se registró el pasado sábado 2 de diciembre en horas de la madrugada en el norte de Bogotá, según lo denunció Pablo Balaguera, usuario de la plataforma, a medios colombianos.

Según Balaguera, tras realizar una parada en un establecimiento de comidas y evidenciar que no tenía dinero en efectivo para el pago del servicio de Uber X,  solicitó al conductor buscar un cajero para retirar.

Pese al pedido del usuario, el conductor decidió arrancar el vehículo y aumentar la velocidad, sin escuchar al pasajero y haciendo caso omiso de su solicitud de detenerse. Tras varias calles, el conductor abrió la puerta del carro y empujó al joven mientras, según él, andaba a casi 80 Km/h, generándole varias heridas en su cuerpo.

Posteriormente, el conductor decidió huir mientras el joven fue ayudado por vehículos que se encontraban transitando por la Autopista Norte con calle 147, donde se registraron los hechos.

En el video —que obtuvo Balaguera de una cámara de seguridad de la zona— se aprecia cuando el hombre al caer da vueltas por la carretera, intenta levantarse pero las piernas no le responden. Después de sostenerse de pie detiene un carro y pide ayuda.

El afectado mencionó en su publicación: “Quedo bastante asustado y además bastante herido por el impacto de la caída”. Ahora se recupera de las lesiones.

Frente a la situación, Uber respondió en un comunicado:“En este momento, el socio conductor se encuentra deshabilitado de la aplicación mientras avanza el proceso de verificación de la información brindada tanto por parte del usuario como del socio conductor”.

Comentarios