• Diario Digital | Sábado, 23 de Junio de 2018
  • Actualizado 17:53

Internacional - SAN PEDRO SULA, HONDURAS

VIDEO: Periodista le dice en vivo a una mujer que sus hijos murieron en un incendio y luego continúa entrevistándola con normalidad

La comunicadora de un canal de TV de Honduras se encontraba en una transmisión en vivo cuando llegó la madre a preguntar por el estado de sus hijos de 2 y 4 años.

María Espinal, la madre de los pequeños atrapados.
María Espinal, la madre de los pequeños atrapados.
VIDEO: Periodista le dice en vivo a una mujer que sus hijos murieron en un incendio y luego continúa entrevistándola con normalidad

Una periodista del canal HCH de Honduras se encontraba cubriendo, en vivo, un incendio que registró la tarde del martes en una vivienda de la colonia Prado Alto, en San Pedro Sula, cuando la madre de los pequeños que habían quedado atrapados en el incendio llegó al lugar.

La angustiada mujer, María Espinal, se encontraba trabajando en una maquila cuando recibió una llamada de su esposo que la alertó del siniestro ocurrido en su vivienda. Al llegar al lugar se encontró con que Bomberos que estaba atendiendo el siniestro.

Espinal entró en pánico y en el video se le ve preguntar insistentemente por el estado de sus hijos, una niña de 2 años y un niño de 4.

Ante esto, la periodista Suly Cálix le dice sin ningún pudor que los menores están dentro de la vivienda. Al ver la insistencia y desesperación de la madre que pregunta por los menores, le responde "perdieron la vida". Inmediatamente, la mujer entra en estado de shock.

A pesar de ello, la comunicadora continúa haciendo preguntas, ante la mirada de los socorritas y cuerpos de seguridad. 

El hecho ha generado indignación entre la población e insultos para la periodista a la que señalan por "no respetar el dolor de la madre". 

OTRAS NOTICIAS QUE NO TE PUEDES PERDER

Comentarios