• Diario Digital | Domingo, 16 de Diciembre de 2018
  • Actualizado 04:09

Judiciales - INCAUTACIÓN DE DROGA

Fiscal general sobre incautación de $50 millones en droga: Es un gran golpe al narcotráfico internacional

El fiscal lo catalogó como “un gran golpe al narcotráfico internacional".

Fiscal general sobre incautación de $50 millones en droga: Es un gran golpe al narcotráfico internacional

La Fuerza Naval junto con autoridades policiales incautaron dos toneladas de droga valoradas en $50 millones a cargo de tres colombianos quienes fueron detenidos la semana pasada a bordo de un sumergible en el mar salvadoreño. El fiscal lo catalogó como “un gran golpe al narcotráfico internacional”.

La Fiscalía General de la República (FGR) informó esta mañana se ha realizado el desembalaje de la decenas de paquetes con droga donde se logrado determinar que el cargamento llegó a un aproximado de dos toneladas valoradas en $50 millones.

El fiscal general, Douglas Menéndez, realizó una inspección del cargamento incautado y dijo “ahora se está haciendo en desembalaje y las pruebas pertinentes de droga. Es una incautación grande y podríamos decir que es la mayor incautación marítima que se ha realizado”.

Menéndez explicó que los tres hombres de procedencia colombiana podrían ser parientes debido a que tienen el mismo apellido. “Podría ser una incautación de gran valor que ha hecho la Fuerza Naval como de cuerpos policiales y creo que es un gran golpe al narcotráfico internacional”, señaló. La embarcación fue detectada al sur de las costas de La Unión.

Comentarios