• Diario Digital | Domingo, 19 de Agosto de 2018
  • Actualizado 08:56

La nota roja - ATAQUE A CUSTODIO

Asesinan en Sonsonate a custodio de Cárcel de Mujeres cuando iba a su trabajo

La víctima fue atacada cuando se dirigía a pie rumbo a su trabajo.

Imagen de referencia.
Imagen de referencia.
Asesinan en Sonsonate a custodio de Cárcel de Mujeres cuando iba a su trabajo

Sujetos armados asesinaron a un custodio del Centro Penal de Mujeres cuando se dirigía a su trabajo. El ataque se produjo en el caserío El Amate, cantón el Canelo, carretera que conduce de los Naranjos hacia Sonsonate, municipio de Nahuizalco.

La víctima ha sido identificada como Santos Luis Gutiérrez Nerio, de 49 años. Según la Policía Nacional Civil (PNC), el crimen fue cometido aproximadamente a las 6:00 de la mañana del domingo.

Informes preliminares del hecho, establecen que Gutiérrez Nerio, iba a pie en la zona cuando fue atacado a balazos por hombres armados. Presentaba heridas de escopeta y pistola.

Según lo que informó la compañera de vida del asesinado, él tenía que presentarse a su trabajo a las 10:00 de la mañana en Cárcel de Mujeres, ubicada en Ilopango.

En la zona delinquen y acechan miembros de la Mara Salvatrucha (MS-13) de quienes se presume habrían perpetrado el crimen.

La Policía desarrolla en la zona un fuerte operativo para capturar a los homicidas, aunque de momento no hay detenciones.

Por su parte La Fiscalía General de la República (FGR) informaba el sábado en su cuenta de Twitter que habían recibido información que miembros de pandillas habrían dado instrucciones para atentar contra miembros de seguridad pública principalmente en el occidente del país.

Comentarios