• Diario Digital | Miércoles, 19 de Diciembre de 2018
  • Actualizado 10:07

La nota roja - HOMICIDIOS

Mujer de pandillero fue ejecutada por una infidelidad

En otro hecho, una mujer fue asesinada la noche del jueves en Izalco, Sonsonate.

Mujer de pandillero fue ejecutada por una infidelidad

La mujer de un reconocido pandillero de Izalco fue ejecutada por órdenes del delincuente, quien se habría dado cuenta de una infidelidad de ella.

Fiscales del occidente del país reportaron que en horas de la noche del jueves una mujer fue asesinada en el cantón Tecuma del municipio de Izalco, Sonsonate.

Autoridades policiales señalaron que la mujer fue identificada como Flor de María Baires Mejía, de 29 años, alias "La Gasolina".

Las autoridades señalan que la mujer, quien también estaba perfilada como pandillera, sostenía una relación sentimental con otro hombre. Al enterarse de esto su pareja, un delincuente recluido en el penal de Izalco y que se le conoce con el alias de "Traga Liga", ordenó que fuera asesinada.

La mujer fue privada de libertad por sujetos que llegaron a su casa y que la habrían ejecutado a pocos metros de la zona donde vivía.

Juayúa, Sonsonate

Autoridades policiales confirmaron un ataque armado realizado por pandilleros a cortadores de café en una finca en Juayua, Sonsonate.

El reporte preliminar de la Policía señala que sujetos armados abrieron fuego contra un grupo de personas que cortaba café en el cantón Monterrey.

Producto del ataque dos hombres resultaron con heridas, los cuales fueron auxiliados por elementos policiales.

Los heridos fueron trasladados a un centro asistencial ya que su condición de salud era delicada producto del hecho.

Colonia Ferrocarril, San Salvador

Pandilleros y agentes se enfrentaron a tiros en una persecución que se inició sobre el bulevar Venezuela y que terminó en una cancha de la colonia Ferrorcarril en San Salvador.

Según el reporte preliminar un grupo de 20 delincuentes atacaron a un grupo de investigadores, los cuales al repeler el ataque solicitaron refuerzos para lograr la captura de varios delincuentes.

Agentes manifestaron que los elementos de seguridad revisaban una casa de la referida colonia cuando sorprendieron al grupo de pandilleros que estaban en una casa reunidos.

Agentes en la zona reportaron la captura de dos de los delincuentes a quienes le decomisaron un arma de fuego.

Ferrocarril casa pandilleros

San Luis Talpa, La Paz

Un hombre que recién había salido del penal de Ciudad Barrios fue asesinado en horas de la madrugada en el municipio de San Luis Talpa, La Paz.

El cuerpo del sujeto, quien es relacionado con pandillas, fue localizado en la lotificación Santa Cristina de la referida zona.

Según las autoridades, el delincuente identificado como Luis Fernández González fue privado de libertad por hombres con ropas oscuras, quienes lo sacaron de su casa horas antes de que se reportara su asesinato.

La investigación inicial señala que el hecho estaría relacionado a un ajuste de cuentas entre pandillas.

El cuerpo del presunto delincuente quedó sentado y entre las piernas tenía colocada la cabeza.

Ilopango, San Salvador

Un hombre fue asesinado cuando se encontraba en la zona del bulevar San Bartolo en el municipio de Ilopango.

El ataque se produjo frente a una gasolinera en la referida vía de este municipio de San Salvador.

El reporte ocular señala que la víctima recibió disparos en su cabeza.

Comentarios