• Diario Digital | Lunes, 11 de Diciembre de 2017
  • Actualizado 22:15

Negocios - ÉPOCA NAVIDEÑA

Banco Davivienda enciende la Navidad en Paseo General Escalón

Por tercer año consecutivo, Davivienda ilumina con más de medio millón de luces, cajas de luz, copos de nieve y su emblemática casita roja. 4.8 kilómetros del Paseo General Escalón; así como, los dos redondeles de las Fuentes Beethoven.

Banco Davivienda enciende la Navidad en Paseo General Escalón

Banco Davivienda Salvadoreño celebra la navidad iluminando el Paseo General Escalón, 4.8 kilómetros de luces, cajas de luz y copos de nieve decoran una de las principales calles de San Salvador. En la decoración se ha incluido el Redondel Fuentes Beethoven donde se ha instalado un tren, la emblemática casita Davivienda Aproximadamente son más de medio millón de luces utilizadas y 60 postes decorados.

“La marca Davivienda busca crear en nuestros clientes experiencias satisfactorias y construir relaciones en el largo plazo a través de un modelo de negocios, centrado en la excelencia en el servicio. Y en esta época de navidad queremos ofrecerle a todos los ciudadanos un espacio para la convivencia familiar, disfrutando la iluminación y detalles de la decoración navideña en el Paseo General Escalón”, expresó el Gerente de Mercadeo y Asuntos Públicos, Lic. Eduardo E. Chacón Giammattei.

Asimismo, de forma extraordinaria Davivienda ha decorado los dos redondeles que conforman las Fuentes Beethoven, en uno de ellos ha instalado obras del arte, que forman parte de la Colección de Dibujos 2017 denominada “Inspiraciones del Alma”; resultado del patrocinio otorgado a Volarte (Artistas Voluntarios por el Arte). En el otro redondel se ha instalado la decoración navideña y tendrá diversas presentaciones artísticas durante los fines de semanas previos a la navidad, donde participarán: el coro de la Fundación Ancalmo, Attitude Academy, Colectivos Muñecos, FUSALMO, entre otros.

En el evento participaron las autoridades de Davivienda, miembros del Comité Gerencial; así como, más de 300 empleados quienes disfrutaron de la música y villancicos entonados por el coro de la “Fundación Ancalmo”; quienes presentaron un excelente espectáculo musical.

Davivienda navidad 3

Dany Flores, Gerente de Talento Humano de Banco Davivienda, expresó: “Nos sentimos muy orgullosos que nuestro Banco Davivienda participe y ofrezca a las familias salvadoreñas un espacio para la sana convivencia a fin de fortalecer la cultura de paz. Esta decoración navideña es un regalo a la comunidad”.

Banco Davivienda Salvadoreño cuenta con más de 1,700 funcionarios, 55 agencias a nivel nacional y más de 225 cajeros automáticos; prestando servicios a más de 500 mil clientes. Además, cuenta entre sus canales de servicio: Banca en Línea disponible en www.davivienda.com.sv; APP Davivienda El Salvador, Corresponsales Financieros y en Facebook como Davivienda El Salvador.

Desde hace cinco años la marca Davivienda ingresó al mercado financiero local, destacándose por ser una marca amigable, alegre, descomplicada y con buen humor. Asimismo, ha presentado innovadores productos y servicios financieros, que lo han llevado a consolidarse en el segundo lugar del ranking de la banca salvadoreña medido por activos. Banco Davivienda salvadoreño forma parte del Grupo Financiero Davivienda y cuenta con presencia en Honduras, Costa Rica, Miami – Estados Unidos, Panamá, Colombia y El Salvador; permitiéndole posicionarse en la región, como un Banco Multilatino.

Davivienda navidad 2

 

Comentarios