• Diario Digital | Sábado, 20 de Enero de 2018
  • Actualizado 10:46

Negocios - FERIA DE EMPLEO

Masiva convocatoria de empleo de Súper Selectos para cientos de salvadoreños

Durante el 2017, Súper Selectos creó más de 2,000 nuevos empleos, cifra que pretende replicar para este año a través de este tipo de actividades. Próximamente se anunciarán  eventos similares en diferentes zonas del país.

Masiva convocatoria de empleo de Súper Selectos para cientos de salvadoreños

Súper Selectos realizó la primera Feria de Trabajo del año 2018, esta vez en su sucursal Mega Selectos, ubicada en Soyapango, especialmente dirigida para los habitantes de este municipio y las zonas aledañas al mismo. Mega Selectos Soyapango está ubicado en la entrada a Tonacatepeque y calle Plan del Pino.

Cientos de interesados en pertenecer a la gran Familia Calleja, se presentaron a tempranas horas de la mañana a la tienda para ser  pre-entrevistados para aplicar a diversas plazas permanentes en sala de ventas, tales como cajeros, gondoleros, panificadores, limpieza, auxiliares de verduras, frutas y carnes.

Esta es la primera feria de trabajo que la empresa realiza en el año, generando ofertas de empleo para todos los salvadoreños, un claro objetivo de Súper Selectos, que cree y apoya firmemente el talento humano local, para que sean generadores de progreso para ellos y sus familias.

Durante el 2017, Súper Selectos creó más de 2,000  nuevos empleos, una cifra que pretende replicar para el presente año a través de este tipo de actividades. Próximamente se estarán anunciando otros eventos similares en diferentes zonas del país, por lo que invita a permanecer pendiente de sus redes sociales para obtener más información.

Súper Selectos constantemente está generando fuentes de empleo para los salvadoreños, tanto en las 98 salas de venta como en áreas administrativas. Cada una de ellas es clave para generar una cultura de servicio integral, para brindar la atención que sus clientes se merecen.  

 

Comentarios