• Diario Digital | Sábado, 21 de Julio de 2018
  • Actualizado 02:06

Negocios - DENUNCIA

Denuncian a Fito Salume por usar productos vencidos para elaborar galletas en Molsa

Los denunciantes no especificaron los productos en los que se han estado usando ingredientes vencidos.

Denuncian a Fito Salume por usar productos vencidos para elaborar galletas en Molsa

Trabajadores de Molinos de El Salvador (Molsa) se concentraron esta mañana en El Salvador del Mundo para denunciar a Adolfo Salume, por la utilización de productos vencidos para elaborar galletas y posteriormente interpusieron un aviso ante la Defensoría del Consumidor. 

Según la inspectora de Calidad de Molsa Galletera, Dalila Barahona, la empresa -que es propiedad de Salume- ha estado utilizando durante tiempo atrás colorantes vencidos de uno o dos años en la producción de galletas.

Luego de la concentración se acercaron a la Defensoría del Consumidor a poner la denuncia correspondiente para que dicha institución “pueda tomar cartas en el asunto”, dijo Barahona.

Los denunciantes no especificaron los productos en los que se han estado usando ingredientes vencidos, ni se dijo si es una práctica para todos o para algunos productos. Sin embargo, se sabe que Molsa Galletas comprende una gran variedad de marcas. 

El Salvador Times llamó a la Defensoría del Consumidor para conocer más detalles sobre la denuncia realizada, sin embargo al ser un caso del que se acaba de conocer no se brindaron muchos detalles.

Además afirman que en los próximos cinco días se notificará a la empresa por medio de correo electrónico o llamadas para que dé su postura al respecto.

Comentarios