• Diario Digital | Lunes, 19 de Noviembre de 2018
  • Actualizado 18:18

Sucesos - REACCIÓN

Familia de niño que apareció muerte en el río de Santiago Nonualco: No es cierto que se haya suicidado

La familia se encuentra a la espera de los resultados que determinen la causa de muerte del menor quien fue sepultado la tarde de este viernes.

Familia de niño que apareció muerte en el río de Santiago Nonualco: No es cierto que se haya suicidado

Familiares del niño que fue encontrado muerto en el río Apanta, en Santiago Nonualco, se niegan a creer la línea de investigación policial que señala que Rony Alexis Fuentes García, de 10 años, se suicidó a causa de una ruptura amorosa de sus padres.

El Salvador Times buscó la versión de la familia que inmediatamente señaló que la información brindada por las autoridades policiales no concuerdan: “Esa información está equivocada, nada que ver ese tema, están confundidos”, dijo un pariente.

Al mismo tiempo, explicó que los investigadores han cuestionado la relación de los padres con el menor, pero aclaró que “en ningún momento hemos abordado ese tema (la separación). La pareja está bastante bien”.

El familiar sospecha que la línea de investigación surgió a partir de algunas personas que hablaron con las autoridades. “Alguien pudo haber dado una mala información a la Policía”.

El menor de edad desapareció el pasado martes por la mañana luego de que su madre lo mandó a comprar pan a tres cuadras de la casa en la que vivía.

Fuentes García fue sepultado en horas de la tarde de este viernes. Su familia aún se encuentra a la espera de los resultados de la autopsia que se le practicó para determinar la causa de muerte.

Comentarios