• Diario Digital | Martes, 20 de Febrero de 2018
  • Actualizado 07:50

Sucesos - POR INVESTIGACIONES

Trasladan a Jocoro a jefe policial de la delegación donde fue asesinada la agente Lorena Beatriz Hernández

El traslado se debe a las investigaciones que se realizan por el caso de la agente que murió en la subdelegación de Mejicanos el pasado 31 de diciembre.

Foto de Guadalupe Bonilla
Foto de Guadalupe Bonilla
Trasladan a Jocoro a jefe policial de la delegación donde fue asesinada la agente Lorena Beatriz Hernández

El jefe del puesto policial de Mejicanos, Jaime Palma, informó que se le ha notificado su traslado a un puesto policial en Morazán.

Según información revelada por la periodista de canal 33, Guadalupe Bonilla, Palma fue cambiado debido a la investigación que se realiza por el homicidio de una agente en la delegación a su cargo.

Según lo revelado en redes sociales, Palma ahora estará destacado en la subdelegación de Jocoro, en el oriente del país.

De momento no se conocen más detalles sobre el traslado que se hace a poco más de dos meses de la muerte de Lorena Beatriz Hernández de quien en un primer momento se le señaló de haberse suicidado.

Palma tuvo a su cargo la información sobre este hecho que posteriormente se aclaró que fue un homicidio provocado por la pareja sentimental de Hernández quien la asesinó luego de una discusión en la sede policial.

Comentarios