• Diario Digital | Domingo, 21 de Octubre de 2018
  • Actualizado 19:29

Sucesos - VIOLENCIA CONTRA LA MUJER

Mujer fue golpeada y violada el Día de las Madres por su expareja en Santa Ana

Flores llegó a al vivienda de la víctima, empezaron a discutir y el sujeto la golpeó y luego la agredió sexualmente con extrema violencia, según informes de la Fiscalía

Jesús Flores Medina, de 47 años, es acusado de agresión y violación sexual agravada.
Jesús Flores Medina, de 47 años, es acusado de agresión y violación sexual agravada.
Mujer fue golpeada y violada el Día de las Madres por su expareja en Santa Ana

Mientras otros celebraban el Día de las Madres con flores, pasteles, almuerzos, cenas, regalos, una mujer era era golpeada y violada por su expareja en su casa de habitación.

De acuerdo a la Policía Nacional Civil (PNC), el hecho ocurrió el pasado 10 de mayo en la final 33ª calle Poniente, urbanización San Miguelito en Santa Ana.

Según el informe fiscal, el hombre llegó a al vivienda de la víctima, empezaron a discutir y el sujeto la golpeó y luego la agredió sexualmente con extrema violencia, según informes de la Fiscalía.

La mujer acudió a la sede fiscal a interponer la denuncia. El sujeto fue identificado como Manuel de Jesús Flores Medina, de 47 años, quien estaba separado de la mujer, quien no ha sido identificada por protección a la víctima.

El detenido fue quien fue detenido en flagrancia según la Fiscalía en a las 2:30 de la tarde del viernes 11 de mayo.

Ella tenía una hija producto de una relación con otro hombre, por lo que con Flores Medina no habían procreado hijos. 

El sujeto llevado a las bartolinas del 911 de Santa Ana y el lunes en horas de la mañana fue presentado en la delegación, a quien se le acusa por los delitos de agresión y violación sexual agravada.

El requerimiento fue interpuesto la mañana del lunes en un juzgado de Paz de Santa Ana y la audiencia inicial será instalada el miércoles 16 de mayo a las 9:00 de la mañana. 

Comentarios