• Diario Digital | Viernes, 25 de Mayo de 2018
  • Actualizado 06:45

Sucesos - LA NOTA ROJA

Cinco pandilleros asesinan a profesor de escuela de El Tránsito en el interior de su casa

El hecho ocurrió en la colonia Jardines del Llano, sitio en donde residía el catedrático, quien fue identificado por las autoridades.

Cinco pandilleros asesinan a profesor de escuela de El Tránsito en el interior de su casa

Uno de los profesores del turno vespertino de la escuela del municipio de El Tránsito, en el departamento de San Miguel, fue asesinado en el interior de su vivienda, la noche del miércoles, indicaron agentes de la Policía Nacional Civil (PNC).

De acuerdo a lo comunicado por las autoridades, el hecho ocurrió en la colonia Jardines del Llano, sitio en donde residía el catedrático, quien identificado como Edwin Astul Arias Romero, de 37 años de edad.

Los agentes de la Subdelegación de El Tránsito fueron notificados del caso a eso de las 6:40 de la noche, al llegar al sitio verificaron que la alerta de emergencia era cierta y de acuerdo a lo comentado por los vecinos de la víctima esta brindaba clases en el centro escolar. No determinaron el grado al que impartía sus conocimientos.

Las investigaciones preliminares indicaron que cinco sujetos, miembros de la pandilla MS, fueron los que cometieron el homicidio, tras atacarlo con armas de fuego.

Hasta el momento la PNC no ha reportado capturas sobre este caso.

Reportan doble homicidio en  Huizúcar, La Libertad

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) reportaron un doble homicidio, ocurrido la noche del miércoles, en el municipio de Huizúcar,  en el departamento de La Libertad.

De acuerdo a la información, el hecho fue registrado en el cantón La Lima, de la lotificación El Jobo, sitio en donde Cristóbal Adonay Bermúdez Hernández, de 59 años, de edad, falleció tras ser atacada por sujetos desconocidos.

Mientras que sobre el pasaje 7 de la misma lotificación falleció Amanda Díaz Crespín, de 50. Se desconoce si eran familiares, pero ambos cadáveres fueron encontrados en la misma zona.

Comentarios