• Diario Digital | Sábado, 18 de Noviembre de 2017
  • Actualizado 22:47

Sucesos - LA PAZ

Cortocircuito en un cargador de teléfono celular provoca incendio en vivienda de Olocuilta

El incendio provocó que se quemaran camas, refrigeradora, equipo de sonido, un televisor plasma, enseres de cocina, mesas, sillas y ropa, entre otros artículos.

Foto Cortesía de Bomberos
Foto Cortesía de Bomberos
Cortocircuito en un cargador de teléfono celular provoca incendio en vivienda de Olocuilta

Una empleada del servicio doméstico dejó cargando un celular en un toma corriente y eso originó un cortocircuito que derivó en un incendio en la casa número 13 del block A en la colonia Montelimar de Olocuilta, La Paz.

El Cuartel Central de Bomberos informó que la vivienda se quemó totalmente, pero la mujer, quien estaba trabajando en la casa cuidando dos niños, reaccionó rápido y pudo salir con los menores sin que sufrieran daños.

La empleada fue identificada como Francisca Pérez de Ortiz.

Al momento del incendio los dueños del inmueble no se encontraban en la casa ya que había salido a la unidad de salud del sector, según informes de Bomberos.

Entre lo que se quemó están: la infraestructura de la casa, camas, refrigeradora, equipo de sonido, un televisor plasma, enseres de cocina, mesas, sillas y ropa, entre otros.

Las pérdidas materiales no fueron cuantificadas ya que los propietarios del inmueble no habían llegado al lugar.

Fue necesaria la participación de cinco bomberos en una motobomba del Cuartel Central, los cuales controlaron el incendio.

Casa quemada en Montelimar

Incendio en gasolinera en Nueva Concepción

En horas de la mañana del viernes ocurrió un incendio en el local de gasolinera Texaco El Limón, ubicado sobre carretera Longitudinal del Norte en la jurisdicción de Nueva Concepción, Chalatenango.

De acuerdo a Bomberos el local, que está aislado del área de suministro de gasolina, sufrió daños considerables. La cusa fue un cortocirciuto.

Los empleados escucharon una explosión en el interior, al llegar al lugar el fuego estaba propagado.

No hubo víctimas, solo daños materiales, informaron Bomberos.

Incendio en gasolinera en chalate

Comentarios