• Diario Digital | Viernes, 25 de Mayo de 2018
  • Actualizado 10:51

Sucesos - HOMICIDIOS

Matan por estrangulamiento a un hombre y lanzan su cuerpo en río de Santa Ana

El lunes se reportaron siete homicidios, de los cuales dos eran pandilleros.

Matan por estrangulamiento a un hombre y lanzan su cuerpo en río de Santa Ana

Autoridades de la Fiscalía General de la República (FGR) reportaron el hallazgo de un cadáver abandonado en una quebrada situada al costado sur de la exlínea férrea, en el cantón primavera, de Santa Ana.

De acuerdo a los registros hechos en el levantamiento de la escena, la víctima, quien es del sexo masculino, murió luego de haber sido estrangulado.

Debido al proceso realizado la noche del martes la FGR no reportó la identidad del afectado.

Tiroteo cerca de Pericentro, en Apopa, deja un empleado de carwash muerto y un joven lesionado

Un empleado de un carwash murió tras ser atacado, la mañana de este martes, cuando se encontraba trabajando a un costado del centro comercial Pericentro, en Apopa, indicaron agentes de la Policía Nacional Civil (PNC).

La víctima fue identificada por las autoridades como Guillermo Salvador Castro Servellón, de 22 años, indicó un tío de este.

Además, Rodrigo Ernesto Portillo, otro joven, también de 22 años de edad, resultó lesionado al recibir varios impactos de bala en diferentes partes de su cuerpo: tórax, uno de sus glúteo y parte de sus genitales. Debido a ello fue trasladado hacia un centro asistencial para que recibiera la atención médica.

De acuerdo al Departamento de Investigaciones (DIN) de la PNC, un grupo de sujetos se conducían a bordo de un vehículo color rojo y al ver a las vístimas dispararon en su contra. Luego se fugaron en dirección a la calle La Fortuna.

Los elementos de la Unidad de Emergencias de 911 fueron alertados sobre el ataque armado, tras una alarma recibida que advertía sobre los disparos provenientes del centro de compras.

Comentarios