• Diario Digital | viernes, 26 de abril de 2024
  • Actualizado 13:28

Sucesos - Más de seis meses

Una vendedora de bisutería desaparece sin dejar rastro un día antes de su cumpleaños en Panchimalco

Una de las hipótesis que maneja su familia es que ella pudo haber sido desaparecida mientras se encontraba vendiendo en alguna zona de San Salvador.

vendedora de bisuteria
Reina Liseth Deonades Gregorio, desapareció el 5 de mayo del 2018, un día antes de su cumpleaños número 28.
Una vendedora de bisutería desaparece sin dejar rastro un día antes de su cumpleaños en Panchimalco

Una vendedora de bisutería despareció un día antes de su cumpleaños mientras realizaba compras en el centro de San Salvador hace más de seis meses. Su familia pide más información de su paradero, ya que ha dejado un niño de cinco años quien aún espera volver a ver a su madre.

Reina Liseth Deonades Gregorio desapareció el 5 de mayo del 2018, un día antes de su cumpleaños número 28. La última comunicación que sus parientes tuvieron con ella fue cuando en horas de la mañana avisó que llegaría a la casa en Panchimalco con varios comprados que había hecho en el centro de San Salvador. Sin embargo, nunca llegó.

Según uno de sus parientes, Reina viajaba diariamente a la capital para comercializar sus productos y era normal que en ocasiones no llegara a dormir a la casa, pero nunca dejaba de comunicarse con su hijo.

En ese momento decidieron no interponer la denuncia a las autoridades con la esperanza de que apareciera, sobre todo porque jamás se imaginaron que pudiera dejar a su pequeño.

Una de las hipótesis que maneja su familia es que ella pudo haber sido desaparecida mientras se encontraba vendiendo en alguna zona de San Salvador.

Los días posteriores le realizaron constantes llamadas, pero nunca contestó ya que su celular sonaba desconectado. La intentaron localizar con sus amistades sin tener resultado. Nadie daba razón de la joven. 

Fue hasta el 5 de octubre, cinco meses después, que sus parientes, al no tener ninguna respuesta, decidieron colocar una denuncia.

“La hemos buscado en el Instituto de Medicina Legal (IML), pero no había nada… Llamamos al hospital Saldaña, pero dijeron que no tenían a nadie (con las características de Reina)”, señaló su pariente.

Ya son más de seis meses que Reina se encuentra desaparecida y su familia la busca desesperadamente, pues no pierde la esperanza que alguien les dé noticias de la joven, pues su hijo siente una profunda tristeza al no saber de ella. 

Si usted conoce el paradero o tiene alguna pista puede comunicarse con las autoridades pertinentes. 

Comentarios