• Diario Digital | domingo, 23 de enero de 2022
  • Actualizado 09:18

Deportes - Real Madrid

Keylor Navas habla del mal momento que vivió con el técnico Santiago Solari, quien lo tenía marginado del once titular

El portero costarricense, quien llegó a las filas del Real Madrid el 3 de agosto de 2014, pasaba por un amargo momento con el ahora exentrenador del Real Madrid, el argentino Santiago Solari. Con su salida ha vuelto a sonreír, ya que el francés Zinedine Zidane sí confía en su trabajo. 

Keylor Navas
Keylor Navas habla del mal momento que vivió con el técnico Santiago Solari, quien lo tenía marginado del once titular

El portero del Real Madrid, el costarricense Keylor Navas, reveló en una entrevista con un medio español que llegó a estar convencido de que mientras permaneciera el técnico argentino Santiago Solari como entrenador principal del equipo de la capital española, no iba a jugar. "Sí tenía la sensación de que hiciese lo que hiciese en los entrenamientos no iba a a jugar. Pero siempre he sido un profesional, me motivaba hacer las cosas bien porque soy un privilegiado", comentó. 

Navas estaba marginado del equipo titular, pero aguantó y con la llegada del nuevo entrenador, el francés Zinedine Zidane, llegó su momento. "Ya es pasado y ahora hay que enfocarse en la nueva etapa con Zidane. Disfrutar de lo que venga. estoy tranquilo porque sé que él da oportunidades a todos los futbolistas, no solo a mí", agregó el centroamericano.

El portero Navas no estuvo solo durante su crisis con el ahora exentrenador, ya que tuvo el apoyo de algunos de sus compañeros del equipo. "Tengo compañeros que se han acercado a mí y no me han dejado solo como (Sergio) Ramos, (Luka) Modric, Marcelo, (Tony) Kroos, (Gareth) Bale, Isco... podría decir todos los nombres, en realidad. Siempre me han apoyado", amplió el también jugador de la selección de Costa Rica.

La larga espera para Navas terminó con la llegada de Zidane, quien en su primer partido de la liga española lo incluyó en el once titular."Me emocioné muchísimo cuando ví mi nombre en el once", finalizó

De esa forma, resumió Navas su difícil temporada en el Real Madrid y de sus ilusiones renovadas con el regreso de Zidane al vestuario blanco, al que llegó luego de fichar el 3 de agosto de 2014.

Comentarios