• Diario Digital | miércoles, 24 de abril de 2024
  • Actualizado 10:19

Internacionales - Estados Unidos

Cuatro años de cárcel por pinchar preservativos antes de tener sexo con su novia

La mujer descubrió que pinchaba los condones con un alfiler, por lo que lo acusó de violación.
condom-1863436_1280
Foto de carácter ilustrativo por Maria Domnina//Pixabay.com
Cuatro años de cárcel por pinchar preservativos antes de tener sexo con su novia

Un hombre en la ciudad y condado de Worcester, estado estadounidense de Massachusetts, fue condenado a cuatro años de cárcel por pinchar los condones que iba a ocupar para tener relaciones sexuales con su novia.

Los hechos ocurrieron en marzo de 2018, pero la sentencia fue dejada en firme el viernes.

De acuerdo con los reportes de la prensa norteamericana, como Worcester News, la novia de Andrew Lewis descubrió un alfiler en una mesita de noche del cuarto, momentos después de tener relaciones sexuales con él.

El objeto la hizo dudar y descubrió que el preservativo que había usado su pareja, que ya estaba en la basura, tenía un pinchazo del tamaño del alfiler, por lo que continuó buscando por la mesita.

En una de las gavetas la novia localizó más condones y todos ellos estaban pinchados con el alfiler, por lo que decidió acudir a la Policía para denunciar a Andrew Lewis por el delito de violación.

El sujeto, que fue arrestado por la Policía, les dijo a los oficiales que la intención era que con el pinchazo los condones se rompieran y “que eso mejoraría las relaciones íntimas”.

En el juicio de la defensora de Lewis negó que su cliente haya tenido la intención de dejar embarazada a su pareja y fue el propio acusado que iba a reconocer que “fue la cosa más estúpida que jamás había hecho”.

El juez del caso aceptó la tipificación del delito de violación, ya que si bien es cierto la novia había consentido las relaciones lo hizo con el uso de preservativos.

El hombre, de 47 años, se declaró culpable y se le sentenció a cuatro años de cárcel.

La novia calificó el acto como “pura maldad”.

Comentarios