• Diario Digital | miércoles, 24 de abril de 2024
  • Actualizado 19:11

Internacionales - Japón

Encuentran el cadáver de una mujer que permaneció encerrada por sus padres durante 15 años

La mujer tenía 33 años al momento de fallecer y según las autoridades japonesas, pesaba unas 42 libras, el peso de un niño de 4 años.

Casa en Japón
Encuentran el cadáver de una mujer que permaneció encerrada por sus padres durante 15 años

El cuerpo de una mujer de 33 años fue descubierto este sábado en el cuarto sin ventilación de una vivienda de Osaka, Japón, donde sus padres la mantuvieron encerrada y aislada del mundo durante al menos 15 años.

Según la policía nipona, la mujer habría muerto por la exposición al frío. Al momento de encontrar el cuerpo, este pesaba apenas 42 libras, el peso de un niño de cuatro años.

La habitación donde fue encontrada la mujer no tenía calefacción y la puerta de la casa estaba cerrada con llave desde el exterior.

Según el reporte de la cadena CNN, los padres alimentaban a la mujer con una comida al día y la obligaron a beber agua a través de un tubo.

La pareja fue arrestada y permanece bajo custodia policial, y según la policía, adujeron que confinaron a su hija porque era mentalmente enferma y violenta.

La razón oficial dada para los arrestos es abandonar un cadáver. Según la ley, la policía de Osaka tiene 23 días desde el momento del arresto para decidir si presenta cargos. La primera comparecencia ante el tribunal de los acusados ocurriría varios meses después de cualquier acusación formal.

Comentarios