• Diario Digital | miércoles, 20 de octubre de 2021
  • Actualizado 15:59

Internacional - Rusia

Fisicoculturista que se divorció de su muñeca sexual anuncia que se enamoró de un cenicero

Parece absurdo, pero Tolochko declaró que se enamoró del objeto cuando realizaba una sesión de fotos, donde se percató que sentía algo; además, admitió que le gusta que el artículo no es nuevo y tiene historia.

Fisicoculturista ruso
Foto tomada de El Heraldo/Instagram
Fisicoculturista que se divorció de su muñeca sexual anuncia que se enamoró de un cenicero

El fisicoculturista ruso Yuri Tolochko, quien hace meses se divorció de su muñeca sexual Margot, volvió a sorprender en las redes sociales al anunciar que se enamoró de un cenicero de un bar.

Tolochko declaró que se enamoró del objeto cuando realizaba una sesión de fotos, donde se percató que sentía algo y admitió que le gusta que el cenicero no sea nuevo y tenga historia.

El sujeto apareció en un video en Instagram acariciándolo y confesó que tenía una nueva pasión con el que ha pasado horas, por lo que no dudó en pedirle a los encargados del bar estar todas las noches junto al cenicero, según publicó el periódico hondureño El Heraldo.

A continuación una parte del mensaje que el fisicoculturista le dedicó al cenicero:

"Este es un gran cenicero en el área de fumadores de un club. Al inicio organicé una sesión de fotos con él, pero después comenzó a atraerme. Quería tocarlo de nuevo y olerlo. Amo su olor brutal, la sensación del metal en mi piel, realmente es brutal. De igual forma me gusta que tiene una historia, que no es nuevo, que ha servido a muchas personas y que seguirá sirviendo.

"Hace unos días me permitieron estar a solas con él (fuera de sus horas de servicio). Realmente me gustó. Quiero pedirles que me lo den a veces por la noche. Se verá genial en mi harén (mis bebés estarán felices). Lola y Luna lo apoyarán".

"No quiero comprar un cenicero nuevo o que me lo regalen para siempre. Quiero que siga funcionando en beneficio de la gente. Amo esta historia".

A principios de este año, Tolochko se divorció de Margot debido a que le fue infiel con otra muñeca sexual llamada Lola; también, en la misma fecha, publicó un video de cuatro minutos donde se observa acariciando un pollo crudo, de esos que se utilizan para cocinar.

Comentarios