• Diario Digital | domingo, 27 de noviembre de 2022
  • Actualizado 00:00

Internacionales - Chesapeake, Virginia

Gerente asesina a seis compañeros de trabajo en una tienda de Walmart en Estados Unidos

Dos de las víctimas fueron encontradas en el área de descanso. Las autoridades creen que el atacante murió al suicidarse de un balazo y su cuerpo también fue encontrado en esa misma sala.

Virginia2
Foto EST/Tomada de CNN
Gerente asesina a seis compañeros de trabajo en una tienda de Walmart en Estados Unidos

Un gerente del turno de la noche asesinó a seis compañeros y dejó a otros cuatro heridos en una tienda de Walmart ubicada en Chesapeake, Virginia, Estados Unidos. El atacante también murió, informó la Policía local.

La Policía llegó menos de una hora antes de que cerrara la tienda a las 10:12 de la noche del martes 22 de noviembre y encontraron los cuerpos de las víctimas y la evidencia de un tiroteo, dijo a CNN el agente de la Policía de Chesapeake, Leo Kosinski.

Dos de las víctimas fueron encontradas en el área de descanso. Las autoridades creen que el atacante murió al suicidarse de un balazo y su cuerpo también fue encontrado en la sala de descanso.

"El presunto atacante ha sido identificado como Andre Bing. Podemos confirmar que era un empleado de Walmart. El puesto de Andre en la compañía era de gerente del turno nocturno y ha estado empleado con nosotros desde 2010. Estamos agradecidos con los socorristas locales y continuaremos trabajando con las fuerzas del orden locales mientras continúan con la investigación", reza el comunicado que emitió Walmart después del tiroteo.

El jefe del Departamento de Policía de Chesapeake, Mark Solesky, dijo en conferencia de prensa que el atacante utilizó una pistola para matar a las víctimas. Dijo que aún desconocen el motivo que indujo al sujeto a cometer la masacre.

Los heridos fueron llevados para ser atendidos en el Hospital General Sentara, en las cercanías de Norfolk, Virginia.

Comentarios